secure|desktop

Desde cualquier lugar y dispositivo

Si está en casa, en el hotel o de viaje, podrá disponer de su ordenador como si estuviera en la oficina. Desde cualquier dispositivo: PC, Mac, Tablet, Smartphone…

Más económico y sin inversión inicial

Sólo necesitará sus equipos de sobremesa actuales o unos de bajo coste y una conexión a internet. Sin inversión inicial ni tiempo mínimo de permanencia, sólo pagando por consumo directo de espacio de datos y número de usuarios.

Más seguro y protegido de incidentes

Todos los documentos de la empresa están encriptados, mejorando la seguridad de la empresa; con copias de seguridad periódicas según la LOPD, y disponiendo de su información después de cualquier incidente en sus oficinas: robos, incendios, averías, error humano…

Con mayor productividad

Mejora de los procesos y del trabajo diario, pudiendo compartir las aplicaciones y los documentos sin necesidad de envíos ni intermediarios: reportings, pedidos, consulta de stocks, acceso a presentaciones y documentos comerciales, actualizaciones de precios…

Con total flexibilidad

Se pueden incorporar sedes o usuarios sin añadir infraestructura y al momento, sin nuevas configuraciones o instalaciones, optimizando los recursos informáticos al tamaño de la empresa en cada momento.