secure|desktop

Adcloud Global, su informática en la nube, segura y desde cualquier lugar
Adcloud Global es un escritorio virtual Windows para uso profesional que permite a la empresa poner su informática en la nube y al usuario trabajar desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina. Éste puede acceder a sus programas individuales y corporativos (ERP, CRM, contabilidad, facturación, MS Office…) y compartir los documentos con el resto de la empresa.

El escritorio está ubicado en nuestro Centro de Datos y es accesible mediante internet de forma segura.

Infraestructura virtual para la empresa: dispondrá de la infraestructura virtual necesaria para el funcionamiento de la informática de la empresa (servidores, redes, firewall,…) pudiendo prescindir por completo de recursos físicos en local.

Gestión fácil de la informática: toda la informática estará unificada consiguiendo una gestión flexible, fácil y rápida, y con menos incidencias. Se pueden incorporar escritorios, servidores o potencia a las máquinas según sea necesario en cada momento.

Pago por uso: Adcloud Global funciona mediante pago por uso mensual, sin necesidad de inversión. El servicio permite escalabilidad adaptándose al tamaño de la empresa en cada momento y flexibilidad pagando por los recursos consumidos.


  • Rellene el formulario para solicitar más información